Buscar
  • wonderblue

5 BENEFICIOS DE USAR BLOQUEADORES SOLARES A DIARIO

Actualizado: sep 12


1. RETRASA EL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL


El sol es el responsable del 80% de los signos del envejecimiento prematuro de la piel. En el rostro es donde más visibles son estos signos del envejecimiento, por lo que recomendamos el uso de cremas protectoras solares faciales


2. EVITA LA APARICIÓN DE MANCHAS


La exposición al sol sin la correcta protección puede generar manchas en tu piel. El protector solar protege las proteínas de la piel como la queratina, la elastina y el colágeno, necesarias para mantener la piel sana y lisa. Recomendamos que para zonas más sensibles como el rostro utilices cremas solares específicas.


3. PROLONGA EL BRONCEADO


Usar crema protectora solar hará que tu bronceado dure más tiempo ya que el sol no quema tu piel, sino que la broncea de forma progresiva.


4. HIDRATA LA PIEL


Las cremas solares no sólo tienen la capacidad de proteger la piel, sino también la de hidratarla y hacer que luzca más bonita y luminosa.


5. PROTEGE DE LOS DAÑINOS RAYOS UV


Los rayos UV son los que absorbe nuestro cuerpo durante la exposición al sol, y los causantes de los daños en la piel. Los protectores solares sirven de escudo para tu piel gracias a sus moléculas especialmente diseñadas para que penetre la menor cantidad de rayos UV posible.








This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now